Campamentos

cartel campas

 

Los campamentos empezarán  el día 24 de Junio hasta la semana del 29 de Julio / 2 de Agosto. (Septiembre bajo petición)
Horario: de 10:00 a 13:30

Este año los colores serán los protagonistas de nuestras semanas. Analizaremos que significado tiene cada color en diferentes partes del mundo y trabajaremos sobre ellos!

  • Azul: paz, calma, mar, fresco…
  • Rojo: acción, pasión, flores, sangre …
  • Amarillo: felicidad, alegría, sol, verano…
  • Verde: suerte, naturaleza, primavera…
  • Naranja: juventud, fruta, fresco, …
  • blanco: pureza, infinito, luz …

El precio es de 62€ la semana o 15€ el día suelto
Se aplicará un 10% de descuento por dos o más hermanos en el campamento

artes-borron-img006

Los campamentos se realizan dentro de las urbanizaciones (peticiones contactar) o en el local (Calle Monasterio de El Paular 79B, 28049)

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales con experiencia, que ya se han embarcado en muchos proyectos de ocio infantil y ahora proponen este tipo de campamentos urbanos.
El campamento artístico que organizamos es la culminación de la experiencia lúdico-pedagógica, y a su vez, parte del deseo de cubrir un vacío en el ámbito educativo ofreciendo un espacio de ocio y entretenimiento cuyo hilo conductor sea el arte.
El campamento consta de un programa de talleres y juegos para los más pequeños. Todas las actividades irán encaminadas a entretener y enseñar a los niños dentro de un ambiente familiar, favoreciendo así su distensión, integración y colaboración. Nuestro objetivo es introducirnos y sumergirnos en un entorno de arte y diversión, adaptado a las necesidades de cada uno de los niños que forman parte del campamento.