Campamentos

cartel 2020

 

Los campamentos empezarán  el día 22 de Junio hasta la semana del 31 de Julio (Agosto y Septiembre bajo petición)
Horario: de 10:00 a 13:30 (posibilidad de horario ampliado)

Este año las profesiones serán las protagonistas de nuestras semanas.Veremos varias ramas  profesionales y tendremos alguna que otra sorpresa durante el campamento

  • Profesiones relacionadas con las artes
  • Profesiones relacionadas con las letras
  • Profesiones relacionadas con las ciencias naturales
  • Profesiones relacionadas con las ciencias sociales.
  • Profesiones relacionadas con la tecnología
  • Profesiones relacionadas con la tierra
Realizaremos actividades de pintura, modelado, pintura en cerámica y manualidades en todas las semanas

El precio es de 65€/niño

Se aplicará un 10% de descuento por dos o más hermanos en el campamento
Debido a la situación actual las plazas son muy limitadas (15 plazas en total, 5 por grupo) y no podemos ofrecer los días sueltos como otros años.
                                                 Preinscripción online
Las organización de las actividades estará sujeta a las indicaciones del gobierno. La pre-inscripción no es una reserva de plaza, nos pondremos en contacto con vosotros cuando tengamos el visto bueno, no hay que abonar nada antes.

artes-borron-img006

Los campamentos se realizan dentro de las urbanizaciones (peticiones contactar) o en el local (Calle Monasterio de El Paular 79B, 28049)

Nuestro equipo está compuesto por un grupo de profesionales con experiencia, que ya se han embarcado en muchos proyectos de ocio infantil y ahora proponen este tipo de campamentos urbanos.
El campamento artístico que organizamos es la culminación de la experiencia lúdico-pedagógica, y a su vez, parte del deseo de cubrir un vacío en el ámbito educativo ofreciendo un espacio de ocio y entretenimiento cuyo hilo conductor sea el arte.
El campamento consta de un programa de talleres y juegos para los más pequeños. Todas las actividades irán encaminadas a entretener y enseñar a los niños dentro de un ambiente familiar, favoreciendo así su distensión, integración y colaboración. Nuestro objetivo es introducirnos y sumergirnos en un entorno de arte y diversión, adaptado a las necesidades de cada uno de los niños que forman parte del campamento.