Horarios

A continuación se muestra un listado de los cursos que ofrecemos en la academia para adultos y niños

horarios niños

 

horarios adultos cuadro

NIÑOS

– DIBUJO Y PINTURA

En esta clase abordaremos los conceptos básicos del dibujo y la pintura como la composición, la simetría, el encuadre a través de diferentes medios, desde carboncillos a lápices de color y guache.
Les familiarizamos con el uso del lenguaje artístico y les alentaremos a desarrollar sus propios criterios, estimulando su comprensión y a la vez disfrutando del arte.
Este curso está diseñado para niños de entre 8 y 15 años, pudiéndose incorporar niños desde los 6 años que tengan claro que sus inquietudes artísticas están más cerca de la pintura que de otras manifestaciones artísticas.

gran14424071970IMG0701jpg

– EXPRESIÓN CREATIVA I

Hemos desarrollado este curso buscando inspirar y motivar el desarrollo creativo de los más pequeños, de entre 3 y 5 años, profundizando en un trabajo imaginativo que permita a los niños expresarse y romper con los paradigmas del aprendizaje social que, a menudo, diluye la creatividad inherente en ellos.
En él se trabajarán técnicas adaptadas y diversos materiales que ayudarán al niño a desarrollarse de una manera plástica ya sea en trabajos de dibujo, pintura o volumen.

EXPRESIÓN CREATIVA II

Hemos desarrollado este curso de iniciación al arte buscando inspirar y motivar el desarrollo creativo de los niños de entre 6 y 8 años, en todas sus disciplinas, ya sea la pintura, la escultura, las manualidades.
Los niños trabajarán diferentes técnicas y diversos materiales, y de esta manera les permitimos descubrir y conocer el lenguaje visual y artístico para que puedan perfilar sus intereses. Nuestra preocupación es también la de ayudarles a desarrollar su imaginación, y a expresarse a través del arte.
– MANUALIDADES

Este es un curso multidiciplinar pensado para niños desde 8 años que tengan inquietud por crear, inventar y divertirse.
Se realizarán actividades con las que se desarrollen destrezas y aptitudes artísticas en el ámbito escultórico y de volumen.
Se trabajarán diferentes técnicas que irán desde el papel a las resinas o la madera, donde la diversión estará siempre presente en el aprendizaje, para conseguir que los niños desarrollen sus propios proyectos, implicándose así positivamente en éstos.

gran14424073780IMG0710jpg

ADULTOS

– DIBUJO Y PINTURA (adultos)

Dirigido a personas que quieran iniciarse en las principales técnicas de dibujo y/o pintura. Trabajaremos a través de diferentes técnicas de dibujo y pintura, centrándose el alumno en aquello que más despierte su interés, pero dándole la oportunidad de explorar estos dos apasionantes ámbitos creativos.
Las clases son reducidas y se ajustarán al nivel de cada alumno.
gran14424058990IMG0704jpg

– ILUSTRACIÓN (adultos)

Este curso está pensado para personas sin conocimientos previos que quieran desarrollar sus aptitudes en el ámbito de la ilustración. Formaremos al alumno en las áreas tradicionales del dibujo, el color y la creación de personajes y la anatomía. Para ello utilizaremos técnicas como lápiz de color, grafito, técnica mixta, trama, línea, perspectiva y expresión de volumen.

gran14411274550IMG0612jpg.jpeg